Cursos Finanzas

Gracias por Utilizar CursosFinanzas.net!

Los productos y servicios provistos por CursosFinanzas.net (CF) son el resultado de una alianza estratégica entre las firmas:

SECADA CONSULTORES ( SEC-CONSULT), C.A. Firma de consultoría financiera con más de 25 años de experiencia obtenidos en su mayor parte al trabajar con firmas internacionales de auditoria y consultoría, con una larga trayectoria profesional como consultores empresariales y asesores de formación continua a numerosas empresas de relevante trascendencia económica pertenecientes a diversos sectores de la economía, entre los que destacan la industria petrolera, instituciones financieras, telecomunicaciones, energía, manufactura, servicios y entes públicos.

Desde su fundación SEC-CONSULT ha capacitado y certificado a más de 4.000 participantes, pertenecientes a diversos sectores de la económica y tamaño.

ver mas

Analema WorldWide Business, C.A. Firma enfocada en servir las necesidades tecnológicas de clientes en Hispanoamérica con creatividad, calidad e innovación, con más de 14 años de experiencia.

Analema ha desarrollado, y mantiene en la actualidad, una red de mas de 200 sitios web en diferentes nichos y mercados en el ámbito del Comercio Electrónico, nuestra experiencia nos permite asegurar la calidad y sustentabilidad de los sistemas de comercio electrónico que son parte de nuestra plataforma.

Los servicios de Analema se extienden hasta la formulación e implementación de planes de negocios, propiedad intelectual y medios de pago digitales

ver mas

La experiencia acumulada por ambas firmas, asi como la visión y la pasión de su equipo nos ha permitido rediseñar y sistematizar los procesos inherentes a los servicios de consultoría financiera y adiestramiento a distancia (E-Learning) a través de la creación de Cursosfinanzas.net, explotando las nuevas tecnologías como canal de comunicación con la comunidad de habla hispana.

Hemos conseguido así mantener los más altos estándares de calidad en materia de adiestramiento, agilizando los procesos y ofreciendo, consecuentemente, unos precios muy competitivos.

Secada Consultores, C.A. © 2015